miércoles, 12 de enero de 2011

14 de Febrero.

El ritual actual de la celebración, el 14 de febrero, es de  poco tiempo atrás, que se tenga constancia comenzó en el siglo XIX y su difusión se lo debemos al poeta Geoffrey Chaucer. Os dejo el enlace para que recopiléis más información del 14 de febrero.        

Personalmente he vivido todas las posibles etapas durante dicha fecha, a favor, en contra y me da igual...pasado los años me he dado cuenta que no tiene nada de malo llegado el 14 de febrero dar un beso, un abrazo, un regalo, una cena, un viaje....a tu pareja, padres, hermanos y amigos queridos. Tenemos que hacer lo mismo todos los días del año, pues  y ¿Por qué no el 14 de febrero también?.
La rutina diaria y un sin fin de conflictos nos apartan de las personas queridas en ocasiones, si 14 de febrero sirve para que solo un ser humano se de cuenta que tiene que demostrar su amor todos los días del año, que me importa a mí que lo llamen el día del consumo!!  El año esta lleno de días que los queremos eliminar con adjetivos consumistas, yo he aprendido que nos faltan más fiestas como el día del Padre, de la Madre, de Navidad, de Reyes, de los Enamorados, del Maestro, del Trabajador...días que nos recuperen al presente de la vida nuestros seres queridos.
Bea y Rafa en la Peña de los
Enamorados, Antequera.

Por todo ello gritar bien alto TE QUIERO.

Fran León.

3 comentarios:

  1. Muy romántico, os aseguro que ese beso lo di sin ningun interes consumista, sin embargo se puede apreciar detrás nuestro a un paparazzi a la caza de la noticia...je,je,je (o LOL, como se dice en internet moderno)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu idea de crear un blog donde nos hagas propuestas de pasar el día de los enamorados con un toque especial.
    Mucha suerte con la bitácora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, muy pronto volveré a proponerte una nueva fiesta y espero que te guste aún más.

    Sonrisas mil.
    PD: Rafa doy fe que tu beso esta lleno de amor..jeje

    ResponderEliminar

Mi agradecimiento por tu comentario, si no tienes cuenta gmail puedes dejarlo como anónimo o firmar.