domingo, 3 de abril de 2011

Celebra tu Onomástica entre Copas.

He querido celebrar mi onomástica de una forma diferente, comenzaremos por presentar el Santo al que hace referencia mi nombre San Francisco de Paula.



Recordé una de las frases importantes que han llegado a mi vida.

 " Beber vino es comulgar con la tierra que lo ha visto nacer" 

Planifiqué un encuentro en familia donde compartir alimentos italianos y un vino de la misma comarca que vio nacer a San Francisco de Paula. 

Gracias a mis amigos del restaurante Al Solito Posto obtuve un vino tinto próximo a la ciudad de Paula, por tanto ya tengo todos los ingredientes.



Con una respiración relajada, recitando un mantra entre familia, invité a todos a beber del vino italiano con el cual comulgar con la tierra donde nació San Francisco de Paula.




2 comentarios:

  1. A eso le llamo y oestar en todos los detalles.

    Enhorabuena y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andres por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Mi agradecimiento por tu comentario, si no tienes cuenta gmail puedes dejarlo como anónimo o firmar.